iPhone sin cargador

El nuevo cargador para iPhone de 20w de potencia que no está incluido en la caja del equipo

Al comprar un iPhone nuevo, este incluirá únicamente el cable de carga y transferencia de datos. Esto se debe, según la compañía Apple, a su intención de colaborar con un mundo con menos contaminación, invitando a sus usuarios a reutilizar sus accesorios anteriores en sus nuevos dispositivos.

Ahora bien, como cientos de miles de usuarios lo han notado alrededor del mundo, el cable Lightning que viene en la caja es diferente al que comúnmente estábamos acostumbrados, ya que en uno de sus extremos no es el típico USB, sino un USB tipo C.

En términos generales, este cambio no contempla grandes e importantes cambios en la tecnología de carga del iPhone, sino más bien una actualización a un accesorio más moderno.

El hecho de que tu nuevo iPhone incluya un cable diferente, no quiere decir que solo pueda cargarse con este cable; Como podrás comprobar usando tu antiguo cargador, si conectas tu nuevo iPhone a un cargador USB + Cable USB Lightning, este cargará de igual manera, incluso, si el cable Lightning y el cargador que estás utilizando son de carga rápida, esta característica se activará también en tu nuevo iPhone.

Ahora bien, si lo que quieres es usar tu nuevo iPhone con el nuevo sistema de carga, lo que necesitas comprar es un cargador con entrada USB C.

El cargador que necesitas para usar tu nuevo cable Lightning es un cargador USB tipo C. Este accesorio de carga rápida para iPhone es de 20W de potencia y puedes comprarlo por $17.990 + $1.990 de envío rápido en la Región Metropolitana aquí en KBLES.CL

En KBLES.CL somos una tienda virtual chilena propiedad de Directorio Núñez Fernández SPA. Somos expertos en accesorios para telefonía móvil con especial enfoque en los cargadores para iPhone de carga rápida y Cables Lightning de carga rápida para iPhone. Estamos ubicados en la Región Metropolitana y hacemos envíos a todo Chile.

Compra el cargador de carga rápida tipo C para iPhone haciendo clic AQUÍ