Cargador completo para iPhone

$19.990 $29.990

Cargador completo para iPhone

$19.990 $29.990
32

Servicio de entrega rápida para este producto

Si estás en la Región Metropolitana y necesitas rápidamente un cargador completo para iPhone, KBLES.CL tiene el producto perfecto. Recíbelo con envío Gratis y rápido en tu domicilio o lugar de trabajo.

Es el Cargador que necesitas

El Cable USB Lightning mide 1.5 metros de largo y es compatible con transferencia de datos y carga rápida. Funciona con todos los modelos de iPhone desde iPhone 5 hasta iPhone 12, incluyendo también todos los modelos de iPad y iPod con conexión Lightning. Compatibilidad Garantizada con la Certificación de Compatibilidad de Apple. Conéctalo al potente cargador USB de Carga Rápida (incluido en este kit) y carga velozmente tus Dispositivos Apple.

¿Cómo lo compro?

Fácil, puedes usar el botón COMPRAR para ir la plataforma de pago seguro, o bien, puedes comunicarte con el WhatsApp +56 920 82 64 51 para coordinar otras formas de pago. El pago es 100% seguro y es debidamente respaldado con boleta (o factura) y Garantía legal según lo establecido en el SERNAC

Mira nuestra tienda 😎

Comentarios de usuarios y clientes de KBLES.CL

"Notable servicio. Llegaron extremadamente rápido con mi pedido y justo después de haber cancelado a través de WebPay, me notificaron por WhatsApp comentándome el tiempo en que demorarían en llegar a mi casa. Muy agradecido y feliz de la eficacia, y por supuesto la amabilidad de los vendedores! 10/10 ✨"

Lee estos y los más de 70 comentarios haciendo clic en ESTE ENLACE <

+
-
Solo quedan 32 unidades de este producto
Color Blanco
Largo 1.5 Metros
Especificaciones Incluye cable Lightning y cargador USB (Ambos de carga rápida)
Compatibilidad Compatible con TODOS los modelos de iPhone desde iPhone 5 hasta iPhone 12. Compatible también con todos los modelos de iPad y iPod con conexión Lightning.
Velocidad de Carga Carga Rápida

También te puede interesar