QUIENES SOMOS

La Pandemia iniciada en 2020 fue para todos un desafío. En plena época de restricciones a la movilidad, cierre de comercios y problemas de importación a nivel global, Jaime Nuñez confió toda su experiencia en un solo concepto; Comercializar el mejor cable para iPhone del mercado con el envío más rápido de Santiago.

En palabras de Jaime; La fórmula de lo que hoy es un negocio que cuenta con miles de clientes en todo Santiago, es; "Hacer las cosas bien"

Jaime sostiene que en un mercado colapsado de piratería y un Retail sobrepasado en la logística de última milla, tener un producto original con envío rápido es una gran oportunidad y KBLES.CL ha sabido explotarla a través del comercio por Internet.

Somos Distribuidores Oficiales en Chile del mejor Cable para iPhone, y entendemos la urgencia que significa el no tener con que cargar nuestro teléfono, por eso, tras 2 años de crecimiento; Hoy contamos con stock, Garantía y Logística para ofrecer un servicio de Excelencia, cumpliendo y sobre pasando las expectativas en cada venta.

Nos movemos rápidamente por todo Santiago entregando soluciones de calidad a problemas cotidianos. ¿Necesitas un cargador para tu celular? ¡Te lo llevamos rápido!

Un Abrazo

Jaime Nuñez Fernandez
Dueño de KBLES.CL
Habla por WhatsApp con Jaime haciendo clic AQUÍ