¿NECESITAS AYUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es KBLES.CL?

KBLES.CL es la forma más rápida y confiable para comprar un cargador de teléfono. Simplemente contáctanos al WhatsApp para resolver tus dudas, o bien, compra directamente en la página. Te llevaremos tu pedido rápidamente. Recuerda que también puedes hacer retiro en Las Condes.

¿Los productos son originales?

SI. Lo contrario a un producto original son aquellos de copia y/o piratería. En Chile esto está penado por ley y todo comercio establecido debe preocuparse de ofrecer solo productos originales con las debidas certificaciones de seguridad. En KBLES.CL solo vendemos productos de marca original con certificación de compatibilidad de Apple y Certificación de seguridad de la Superintendencia de electricidad y combustible (SEC). Cuida tus dispositivos comprando solo productos originales en el comercio establecido. No compres en el comercio informal y no te expongas a la piratería.


¿Los productos tienen Garantía?

El Sernac establece que todos los productos comercializados deben tener un mínimo de 6 meses de Garantía. En KBLES.CL respetamos estrictamente lo señalado en la Ley del Consumidor. Compra con tranquilidad y confianza.

¿Cuándo llegará mi pedido?

En KBLES.CL sabemos que los cargadores de teléfono siempre se necesitan de manera urgente. Puedes elegir entre las opciones de envío o retiro que tenemos disponibles, o bien, puedes contactarnos en cualquier momento al +56 920 82 64 51 para coordinar un horario o día específico.

¿Cómo me contactarán?

Estaremos en contacto contigo en todo momento. Apenas recibamos tu pedido te enviaremos un mensaje por WhatsApp y recibirás todo el respaldo de tu compra en el correo que registres.

¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido? ¿Puede recibirlo alguien más?

No hay problema. Esto lo puedes señalar en las indicaciones del pedido, o bien, puedes avisarnos por WhatsApp.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

¡Claro! Todos los productos están cubiertos por Garantía Legal. Ante cualquier inconveniente respecto a fallas del producto te darán la posibilidad de elegir entre; Devolución de dinero, cambio por un producto nuevo o reparación del producto.